Historia

EAS es la empresa líder en la entrega de programas de asistencia en el área psicológica, legal, nutricional y financiera.

Hace más de 12 años tuvimos una idea, juntar a profesionales de excelencia con todo aquel que necesitara de su apoyo. Vimos a las empresas como nuestros mejores aliados para entregar, a través de un beneficio para sus colaboradores y sus familias, herramientas concretas para lograr un mayor bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas.

Fue así como nació EAS, un puente que unió dos mundos y que hoy, cubriendo a más de 100.000 personas en Chile, se ha convertido en la empresa líder en la entrega de programas de asistencia en el área psicológica, legal, nutricional y financiera, además de ofrecer programas de capacitación. En un mundo con tantas demandas es difícil sostener el equilibrio entre la vida personal y el trabajo.

Durante los últimos 12 años, EAS ha trabajado criteriosamente para orientar y dar apoyo a personas, empleados y empresas, expandiendo significativamente la cobertura del Programa de Asistencia al Empleado en Chile.

Actualmente EAS brinda este programa a más de 100.000 personas en Chile.