¿Para qué tener un PAE?

La verdadera pregunta que tenemos que hacernos a la hora de pensar en un Programa de Asistencia para nuestros trabajadores, es PARA QUÉ queremos tener un PAE.

Nuestros servicios son contratados por empresas que buscan potenciar su desarrollo, productividad y sustentabilidad, por medio del apoyo directo a sus trabajadores y sus familias. Esta herramienta resulta de utilidad cuando las empresas quieren cuidar su capital más preciado: sus colaboradores.

A través del PAE nuestros clientes ponen a disposición de sus trabajadores un beneficio que les brinda la posibilidad de realizar de manera confidencial consultas relacionadas con la vida laboral y personal a través de profesionales especializados en diferentes áreas. Este acceso personalizado a ayuda psicológica, de gestión, legal, financiera o nutricional, permite que las personas puedan despejar dudas, solucionar problemas o prevenir situaciones complicadas que los alejan de un mayor bienestar.

¿Por qué un PAE? Porque contribuye con el bienestar y la salud mental de los trabajadores, así como la reducción de costos en la organización, al ser una herramienta de prevención de enfermedades.

¿Para qué un PAE? Para fortalecer el compromiso de las organizaciones que tienen a sus trabajadores como centro del negocio y donde son vistos como seres humanos integrales.

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